Encanto

Encanto - Crítica
Director/a
Jared Bush, Charise Castro Smith
Guionista(s)
Jared Bush, Charise Castro Smith
Fecha de estreno
26/11/2021
Duración
1h40m
Productora / Distribuidora
Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures
Sinopsis
Mirabel es la única integrante de la familia Madrigal que no tiene ninguna habilidad mágica. Sin embargo, cuando un enorme peligro aceche a la familia, Mirabel puede ser su única esperanza.
Crítica

Encanto, la nueva película de Disney, me ha gustado más de lo que esperaba. Y, a pesar de no saber qué tal representa la cultura de Colombia, la historia me ha emocionado mucho.

El primer acto de Encanto puede resultar un poco largo, ya que dedica quizás demasiado tiempo al setup del universo. Por tanto, la historia tarda en detonar y nos lleva un tiempo saber cuál es el objetivo de la protagonista. Lo que sí conocemos rápidamente es su deseo, ya que, al igual que en muchos otros musicales de Disney, la protagonista nos lo cuenta con un «I want song«.

Encanto va mejorando según avanza el metraje, cogiendo cada vez más forma y envolviéndote en su trama tan emocional y cargada de amor. Una película que no te dejará indiferente. Y probablemente salgas del cine con alguna lagrimilla en los ojos.

Mi puntuación
4/5
Vuestra puntuación
4/5 - (1 voto)
Trailer
Comparte la crítica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE: Maider Avila. FINALIDAD PRINCIPAL: Recogida y tratamiento de los datos personales, gestión de la información solicitada a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de privacidad.

Ir arriba