El ratoncito (Petite étincelle)

Crítica de "El ratoncito"
Director/a
Nicolas Bianco-Levrin y Julie Rembauvillee
Guionista(s)
Nicolas Bianco-Levrin y Julie Rembauville
Fecha de estreno
01/01/2019
Duración
3min
Productora / Distribuidora
Prototypes Productions
Sinopsis
Un pequeño ratoncito se pasa los días leyendo e imaginando todo tipo de aventuras, hasta que la vela que utiliza para leer se apaga y le toca vivir una aventura en sus propia carne buscando cerillas nuevas.
Crítica

El dúo artístico formado por Nicolas Bianco-Levrin y Julie Rembauville presentaban en 2019 su sencillo pero enternecedor cortometraje «El ratoncito». El protagonista de este cortometraje es un ratón al que le encanta pasar los días enteros leyendo libros e imaginándose todo tipo de aventuras. Me parece un punto de partida sencillo pero potente, ya que es una situación con la que muchos podemos sentirnos identificados. Y su tan acogedora casita convierte al corto en una obra muy reconfortante.

Lo mejor del corto es la integración animación-live action que realiza, pero la historia también es entretenida y divertida. «El ratoncito» no dura más de 3 minutos, así que su visualización es más que recomendable si dispones de poco tiempo y de muchas ganas de ver una obra animada.

Mi puntuación
3.5/5
Vuestra puntuación
puntúa esta película o serie
Trailer
Comparte la crítica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RESPONSABLE: Maider Avila. FINALIDAD PRINCIPAL: Recogida y tratamiento de los datos personales, gestión de la información solicitada a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de privacidad.

Ir arriba