Love, Death & Robots

Love, Death and Robots - Crítica
Creador/a
Tim Miller
Guionista(s)
John Scalzi, Rich Larson, Paolo Bacigalupi, Neal Asher, Joe R. Lansdale, Joachim Heijndermans, Harlan Ellison, J.G. Ballard
Fecha de estreno
14/05/2021
Número de temporadas
2
Productora / Distribuidora
Blur Studio, Atoll Studio, Passion Pictures Animation, Unit Image, Axis Animation, Blink Industries. Productor: David Fincher, Tim Miller. Distribuidora: Netflix
Sinopsis
El segundo volumen de la popular serie de animación para adultos. Ocho cortos que giran entorno a los temas de la ciencia ficción, los universos postapocalípticos y el peligro de la tecnología.
Crítica

Este mes ha llegado a Netflix el tan esperado segundo volumen de la serie “Love, Death & Robots”. Esta vez han apostado por una menor cantidad de capítulos ¿en pos de una mejor calidad? ¿Lo han conseguido? Bueno, en mi opinión, sí y no.

Por un lado, sí lo han conseguido porque la animación es increíble. Creo que nunca he visto una animación 3D tan hiperrealista y tan bien conseguida. Pero, mi pregunta es, ¿para lograr una animación excelente hay que descuidar el guion? No debería ser así. Aunque esto es justo lo que ha ocurrido. Si bien las premisas y el worldbuilding de los cortos son muy interesantes, el desarrollo narrativo de los capítulos y los personajes que los protagonizan son bastante planos.

En mi opinión, el corto más original es “El gigante ahogado”, ya que nos cuenta de forma bastante original una historia distinta. Otro capítulo del que he disfrutado ha sido “La hierba alta”, ya que contiene una historia bien contada y sabe cómo generar suspense y emoción.

En general, diría que el continente de la serie está muy bien, pero el contenido falla. Aun así, la serie es entretenida y se ve fácil y rápido. Son solo ocho capítulos, así que te recomiendo que la veas y compartas tu opinión 🙂

Mi puntuación
2/5
Vuestra puntuación
Trailer
Comparte la crítica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Maider Avila. FINALIDAD PRINCIPAL: Recogida y tratamiento de los datos personales, gestión de la información solicitada a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de privacidad.

Ir arriba
Desarrollo Web
RAQUEL A.G.
Fotografía Contenido
JOSEAN AVILA

¡Suscríbete a mi newsletter!

Espero que te haya gustado esta entrada. 

 Si cada tres martes quieres recibir un nuevo análisis directamente en tu correo, puedes dejarme aquí tu email. Y solo recibirás un correo cada tres semanas.