The Hollow (El Vacío)

The Hollow - Crítica - Maider Ávila
Creador/a
Vito Viscomi
Guionista(s)
Vito Viscomi, Steven Sullivan, Whitney Ralls, Laura Sreebny, Hillary Benefiel, Al Schwartz
Fecha de estreno
08/06/2018
Número de temporadas
2
Productora / Distribuidora
Slap Happy Cartoons. Distribuidora: Netflix
Sinopsis
Tres adolescentes se despiertan dentro de una habitación cerrada. No recuerdan quiénes son. No saben qué hacen ahí. Y se encontrarán con un mundo que no entienden y que parece estar poniéndoles a prueba constantemente,
Crítica

The Hollow te atrapa desde el principio, lo quieras o no. Tres adolescentes que se despiertan en una habitación cerrada, que no recuerdan quiénes son y que no saben qué hacen ahí (el arranque recuerda a la película de 1997 “Cube”). Ya no puedes parar, quieres saber qué es ese lugar, por qué están ahí y qué está pasando.

Esta intriga se mantiene durante toda la primera temporada, ya que ni tú ni los personajes conseguís las respuestas a todas las preguntas. Y construye una narrativa que se apoya en los cliffhangers y que funciona realmente bien. El único cliffhanger que no me ha gustado ha sido el del final de la temporada. Creo que The Hollow habría ganada más si se hubiese quedado en una sola temporada (pudiendo alargarla y así profundizar más en el mundo tan atrayente que crean).

Y es que mi problema con esta serie es la segunda temporada. Tiene cosas buenas: profundizan más en los personajes y se explican cuestiones no resueltas de la primera. Pero muchas cosas de las que ocurren parecen no importar al objetivo principal y eso hace que pierdas el interés.

¿Recomiendo ver The Hollow? ¡Sí! Sobre todo por su primera temporada: intriga, acción y aventuras constantes. Y, ya que estás, no cuesta nada ver la siguiente para saber cómo acaba todo (el final de la segunda temporada está bastante guay). Aunque tendrás que conformarte con eso, ya que la serie ha sido cancelada. ¡Déjame en los comentarios qué te ha parecido The Hollow!

Mi puntuación
3.5/5
Vuestra puntuación
Trailer
Comparte la crítica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: Maider Avila. FINALIDAD PRINCIPAL: Recogida y tratamiento de los datos personales, gestión de la información solicitada a través del formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Política de privacidad.

Ir arriba
Desarrollo Web
RAQUEL A.G.
Fotografía Contenido
JOSEAN AVILA

¡Suscríbete a mi newsletter!

Espero que te haya gustado esta entrada. 

 Si cada tres martes quieres recibir un nuevo análisis directamente en tu correo, puedes dejarme aquí tu email. Y solo recibirás un correo cada tres semanas.